in , , ,

Acusan a Shakira de plagio por su nueva canción con Bizarrap

La tarde de este 11 de enero las redes sociales explotaron luego de que el productor argentino Bizarrap lanzara su colaboración con Shakira titulada Music Session #53, la cual trae un fuerte mensaje para el ex de la cantante, Gerarg Piqué.

Por su puesto que esta canción rápidamente se convirtió en uno de los temas más hablados en internet, no solo por las claras referencias al futbolista y su nueva pareja, sino también por señalamientos de presunto plagio por un sample de su canción.

Y es que a través de redes sociales, varios usuarios comenzaron a señalar que el coro de la canción de Shakira sonaba muy similar a un fragmento de Solo tú, sencillo de la autoría de la cantante Briella, la cual fue lanzada hace un par de meses atrás.

Estos señalamientos provocaron que la cantante venezolana comentara a través de su cuenta de Tiktok que creía firmemente que la colombiana se había inspirado en ella para crear su nueva canción.

“De verdad creo que Shakira se inspiró en mi canción ‘Solo tú’ para hacer su Bizarrap Session, y cabe destacar que mi canción la saqué hace seis meses y se hizo viral aquí en TikTok”, comentó Briella.

“Este video no lo hago con la intención de buscar problemas, yo soy fanática de toda la vida de Shakira, soy fan del trabajo de Biza, pero de verdad estoy en shock, no sé qué hacer”.

@briellamusica

La sesión de Shakira con BZRP se parece a mi canción “Solo tú”??

♬ sonido original – Briella

Estas declaraciones provocaron un sin fin de comentarios al respecto, y es que mientras que algunos usuarios señalaron el gran parecido, otros aseguraban que la joven cantante solo buscaba generar polémica y “volverse famosa”.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

¿Cuáles son mejores? Frijoles Isadora vs. La Sierra: según la Profeco

Critian a Norma Palafox por hacer Tik Tok con canción dedicada al ‘Chapo’