in , , ,

Adal Ramones y Jordi Rosado tienen emotivo reencuentro

Los conductores del programa ‘Otro Rollo’, Adal Ramones y Jordi Rosado se reencontraron luego de años de distanciamiento, esto en la emisión de ‘La entrevista con Yordi Rosado’ en su canal de YouTube.

Tras una amena charla, Rosado entrevistó a Ramones sobre sus inicios en su carrera, su vida personal y su paso por ‘Otro Rollo’, programa que marcó un antes y un despúes en la televisión mexicana.

Pero lo realmente emotivo se presentó casi al final de la entrevista, pues salieron a relucir las causas por las que ambos conductores se distanciaron.

Ramones dijo que durante la separación de Yordi de su ex pareja intentó ayudar a su amigo pero luego de que resolvieron el conflicto, la relación ya no fue la misma. También dijo que ya no hubo comunicación con Rosado por lo que él y su ex pareja Gaby Valencia decidieron alejarse.

Por su parte Rosado afirmó que tras la separación de Ramones con Gaby, el conductor se aisló, lo que terminó por romper su amistad durante varios años.

Al final, los conductores expresaron su cariño e hicieron una ‘promesa de vida’ resaltando que aunque estén distanciados siempre contarán el uno con el otro.

Escrito por Redacción

Aún con vacuna, proyectan que muertes por Covid-19 aumenten 39% en Coahuila

Floyd Mayweather Jr. Sale del retiro para enfrentar al YouTuber Logan Paul