in , , ,

Adam Levine asegura que no fue infiel… solo ‘cruzó la línea’

Desde ayer el nombre de Adam Levine resuena en redes sociales y con una imagen golpeada tras la revelación de que tuvo un amorío con una modelo mientras ya estaba casado con su actual esposa, además le ofreció llamar a su segundo hijo con su nombre en honor a ella.

Sumner Stroh reveló desde su cuenta de TikTok pruebas y relató que tuvo durante un año una relación clandestina amorosa además de una propuesta que ofendía a la familia conformada por la modelo Behati Prinsloo, el cantante y sus dos hijas.

“Mucho se ha dicho sobre mí en estos momentos y quisiera despejar los rumores. Mi juicio fue pobre al hablarle a quien sea, que no fuese mi esposa, de cualquier forma coqueta”, expresó desde un texto publicado en una historia de Instagram.

$!Desmiente Adam Levine infidelidad... admite que ‘cruzó la línea’; develan más mensajes ‘coqueteando’ con mujeres

“No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un periodo en mi vida del que me arrepiento”, aseveró el líder de Maroon 5.

Aseguró que su familia, principalmente su esposa la modelo Behati Prinsloo son su prioridad y con quienes desea arreglar la situación, asegurando que no se repetirá nada de lo que fue señalado.

“Mi esposa y mis hijos son todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar la única cosa que en verdad me importa es el error más grande que pude haber cometido. No se repetirá jamás”, aseguró.

@riristea Replying to @mcsheila68 A Second Woman (Alyson Rosef) Accuses Adam Levine Of Trying To Cheat On Behati Prinsloo With Her  #adamlevine #alysonrosef #behati #behatiprinsloo #sumnerstroh #adamlevinewife #behatihusband #riristea #entertainmentnews #celebritynews #celebnews ♬ original sound – RiRi’s Tea ☕️

MÁS SEÑALAMIENTOS

El medio especializado en escándalos TMZ reveló que han surgido más mujeres quienes han compartido situaciones similares con Levine sobre mensajes de coqueteo hacia ellas.

Una de ellas es identificada como una modelo llamada Maryka. Esta publicó el martes una serie de capturas de pantalla de una supuesta conversación con la cantante en la que él le dice: “¡Distráete intimando conmigo!”.

$!Los mensajes los compartió desde historias de Instagram.

Maryka también publicó un video privado que Levine supuestamente le envió en el que dice: “Soy estúpido”, aunque el contexto en el que lo envió no está del todo claro

De igual forma reporta que otra mujer llamada Alyson Rosef publicó una serie de mensajes directos, supuestamente enviados por Adam, que decían, en parte, “No debería estar hablando contigo, ¿sabes (verdad)?”. Durante otro intercambio, cuando Alyson dice que solo le gusta la música metal, Levine supuestamente responde: “Dije que nunca más chicas calientes que tú”.

Alyson dice que tomó la decisión de publicar los mensajes porque se siente muy mal por la esposa de Adam y alienta a que si existen más mujeres que vivieron esa experiencia lo hagan público.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Senadores aseguran que están duros los cañonazos por reforma

Mujer sobrevive tras intentar quitarse la vida al tragar 55 pilas