in , , ,

Adele protagoniza doble portada de Vogue en su regreso a la música

Hace un par de días, Adele sorprendió a las redes sociales con un adelanto de su nuevo sencillo “Easy On Me”, el cual se estrenará el próximo 15 de octubre. Este sería el regreso oficial de la británica a la música tras cinco años de retiro, y para celebrarlo, Adele se convirtió en la primera artista en ser protagonista de dos portadas de la Revista Vogue, una en Estados Unidos y otra en Reino Unido.

$!¡Impactante! Así luce Adele en su regreso a la música con doble portada en Vogue

A través de redes sociales, la cantante de 33 años reveló la fotografía en la que aparece vistiendo un modelo amarillo y en cabello suelto en la Revista Vogue de Reino Unido, la cual rápidamente consiguió más de 4 millones de Me Gusta. Minutos después, Adele publicó la portada de la edición de Estados Unidos, en donde el escenario es el recién inaugurado Museo de la Academia de Hollywood, la británica luce un elegante vestido verde mientras atardece en Los Ángeles.

$!¡Impactante! Así luce Adele en su regreso a la música con doble portada en Vogue

“Easy On You” marca el primer sencillo de la británica desde “When We Were Young” de 2016, que se desprendió del disco “25” lanzado en 2015. Se cree que el próximo título del álbum de Adele será “30”, ya que sus anteriores títulos han sido “19”, “21” y “25”. El lanzamiento de este álbum se retrasó un par de veces debido a la pandemia de COVID-19, sin embargo, la británica no perdió la esperanza y aprovechó la cuarentena para cambiar su estilo de vida y sorprendernos por completo con su cambio de imagen.

UNA NUEVA VIDA

La cantante Adele sorprendió a principios de 2020 a todos sus seguidores ya que adelgazó al menos 70 kilos. La famosa siguió la dieta Sirtfood, según reportan distintos medios internacionales, la cual consiste en un plan alimenticio no tan riguroso ni difícil de seguir que te hace bajar hasta 3 kilos por semana.

Sobre este cambio radical en los últimos años, la cantante ha compartido cómo se siente, sobre todo después de su divorcio y el cambio de estilo de vida. “Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me vieron pero, en realidad, debido a todas las restricciones de Covid y las prohibiciones de viaje, tenía que viajar ligero y solo llevar la mitad de mi, y esta es la mitad que elegí”, bromeó durante su conducción del programa Saturday Night Live, en octubre del año pasado.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Detallan lucha de Trump para ‘tumbar’ elección de Biden

Venden en 15.5 mdd la mansión de Al Capone en Miami Beach