in , , , , ,

Adolescente de 12 años murió al caer de un cuarto piso al intentar tomarse una ‘selfie’

Una joven perdió la vida luego de que intentará tomarse una ‘selfie’ desde el cuarto piso de un edificio, suceso que quedó registrado en video por cámaras de seguridad.

Los hechos que trascendieron en Ortaca, una ciudad perteneciente a la provincia de Mugla en Turquía, se remontan al día 12 de octubre, donde la adolescente de 12 años de edad, identificada como Melike Gun Kanavuzlar, intentaba hacerse una fotografía con su celular, cuando éste se le resbaló de las manos, según detalla The New York Post.

Presuntamente al intentar recuperar su teléfono, la joven que se encontraba en la orilla del cuarto piso del edificio, resbaló cayendo e impactando contra el pavimento en la calle.

Un video captado por cámaras de seguridad revela el momento en que la joven se estrella contra la acera, mientras un testigo paseaba con su mascota.

Pese a que la joven fue trasladada a un hospital para ser atendida, terminó perdiendo la vida 18 días después en los que se debatió entre la vida y la muerte, debido a las múltiples lesiones que sufrió por la caída.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Joana Benedek se casó a los 50 años

Acepta 7 mil pesos para que otra mujer bese a su novio y después se enoja por celos