in , , ,

Adolescente de familia polígama cuenta cómo es la vida con ¡150 hermanos!

Un adolescente de una gran familia polígama con un padre y 27 madres dice que sus 150 hermanos son como una “camada de niños”.

Murray Blackmore, de Canadá, pertenece a la familia polígama más grande del mundo, pero dice que sus decenas de hermanos es todo lo que ha conocido.

Al explicar que es el hijo número 65 de su padre, Murray se dirigió a TikTok para revelar cómo sus padres hacen para recordar el nombre de todos los niños de la familia

“Lo que hicieron mis padres en mi familia fue nombrar a todos los niños nacidos en el mismo año, empezar con la misma letra.

@magikmerlin

My family is so big that kids born in the same year were all named with the same letter of the alphabet😳 #polygamy #culttok #Fyp #blowthisup #foryou

♬ original sound – Merlin Blackmore

“Así que todos en el nombre de mi grupo de edad comienzan con una ‘M'”.

Murray explicó que su familia solía ser parte de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que está ligada a la fe mormona.

En videos anteriores, los hermanos revelaron que los adolescentes de la familia no viven con sus mamás, sino en una “casa de motel”. El enjambre de hermanos también asiste a su propia escuela.

La familia Blackmore, con sede en Columbia Británica, Canadá, está relacionada con el súper padre Winston Blackmore, de 64 años.

@magikmerlin

You learn new things everyday😅 #polygamy #exmo #excult #fyp #foryoupage #foryou

♬ Oh No – Kreepa

A principios de este año, el hermano de Murray, Merlín, de 19 años, reveló cómo era vivir en la familia polígama más grande del mundo.

Los videos de Murray en TikTok han atraído preguntas de personas curiosas de todo el mundo que desean comprender la logística de dirigir una familia tan enorme.

Un espectador preguntó: “¿Cuánto cuesta mantener a una familia como esta? ¿Y qué hacen tus padres para pagarlo?

Murray respondió: “Jardinería y un esfuerzo comunitario”.

Cuando se le preguntó si él mismo apoya la poligamia, Murray dijo: “Yo personalmente no elegiría ese estilo de vida, pero muchos de mis hermanos sí lo han hecho y apoyo sus decisiones de ser felices”.

Comentarios

Escrito por Redacción

La llegada del skateboard a los Juegos Olímpicos

Cancela su boda en Nuevo León porque su novia ‘no quiso a sus tres hijos’