in , , ,

Aerolíneas en EU transportan el mayor número de pasajeros desde el inicio de la pandemia

La Administración de Seguridad del Transporte de Estados Unidos (TSA) dijo que revisó a 2.56 millones de pasajeros aéreos este domingo 27 de noviembre, la cifra más alta desde diciembre del 2019 y el día más ocupado desde el inicio de la pandemia de Covid-19.

La cifra fue, sin embargo, inferior a los 2.88 millones de viajeros controlados el mismo día de 2019, al final del ajetreado periodo de viajes de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Las aerolíneas estadounidenses informaron de muy pocas cancelaciones durante el período de viajes de vacaciones, incluyendo 177 el domingo y 36 este lunes.

El secretario de Transporte de Estados Unidos, Pete Buttigieg, dijo el sábado en Twitter que el viernes que hubo tasas de cancelación y retraso del 0.4% y el 0.3%, respectivamente.

Las aerolíneas estadounidenses habían previsto operar un 13% menos de vuelos nacionales durante los ocho días de viajes de Acción de Gracias en comparación con 2019, según datos de Cirium, pero a menudo con aviones más grandes.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Al alza el precio del maíz blanco

Al Tribunal, Ingrid Coronado y Anna Ferro por la herencia de Fernando del Solar