in , ,

Afirma AMLO que no habrá impunidad en caso de estudiante

La investigación del asesinato del estudiante de la Universidad de Guanajuato, Ángel Yael Ignacio Rangel sigue en curso por lo que los familiares deben tener confianza en que no habrá impunidad, aseguró el presidente López Obrador.

“Es un caso lamentable y enviar nuestra solidaridad a los familiares y decirles que tengan confianza porque no va a haber impunidad”, dijo en un mensaje durante conferencia de prensa.

El mandatario aseguró que la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana siguen trabajando en el caso pues “no hay encubrimiento, no es como antes, que se ocultaban las cosas y que se protegía”.

En el informe que le rindieron las dependencias de seguridad indicaron que ya estaba bajo disposición de las autoridades un elemento de la Guardia Nacional pero luego de una investigación sobre balística el juez lo liberó al descubrir que el arma responsable de quitarle la vida al joven pertenecía a otro miembro, el cual ya se encuentra detenido.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Pemex reportó una reducción del 1 % de su deuda financiera

Buscan poner freno a violencia feminicida