in , , , ,

Afirman que hijo de Vicente Fernández golpeó a Juan Gabriel con una pistola

La bioserie “El Último Rey: El Hijo del Pueblo” sigue dando de qué hablar, y no solo por la polémica situación legal que enfrenta Televisa con la dinastía Fernández, sino por los hechos que ha ido revelando tanto la serie como el libro escrito por la periodista argentina Olga Wornat. Este miércoles, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Wornat habló más a fondo sobre las acusaciones de Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, así como de los muchos secretos que relata en su publicación.

$!Juan Gabriel en algún momento de su carrera, fue un gran amigo de Vicente Fernández, aunque de un día a otro su relación se terminó.

“En cuanto a ventas todavía no lo sé, sé que son muchas las ventas pero todavía no lo sé”, respondió tajante Olga ante la pregunta de Infante sobre el éxito en ventas del libro. La escritora aseguró que lamentaba mucho que la familia no estuviera de acuerdo con la biografía, sin embargo destacó que para ella fue un homenaje tanto para Vicente Fernández como para su madre, quien era una gran fanática de la música ranchera.

Así como la bioserie lo ha presentado en los últimos dos capítulos, de acuerdo con Olga Wornat, Gerardo Fernández, el segundo hijo de Don Chente, es catalogado como el villano de la familia, pues incluso se presume que tiene nexos con el narcotráfico. “Es la primera vez que un mexicano es tan grosero conmigo, que no es un político o un asistente de un político, cuando yo pedía hablar con ellos para este libro él fue muy grosero”, señaló Wornat.

$!La bioserie y el libro retratan a Gerardo Fernández, el segundo hijo de Don Chente, como un “hombre avaricioso y con nexos con el narco”.

Durante la entrevista, Gustavo Adolfo Infante recordó que en el libro, la autora dio a conocer que el hijo menor de Don Chente le robaba a ‘El Potrillo’ dinero de los palenques así como también le robó a Juan Gabriel. “[Gerardo Fernández] agarró a chazos a Juan Gabriel, él siempre está armado”, contó Olga Wornat. A lo que Gustavo Adolfo Infante respondió: “¿Por qué Juan Gabriel tendría que estar soportando al hijo de Vicente Fernández?”.

$!Olga Wornat aseguró que actualmente los hijos de Vicente Fernández no se hablan.

Olga Worant aseguró que Gerardo Fernández es “un hombre de armas tomar” e inclusive en su libro es vinculado con capos del narcotráfico. “Desde hace muchos años comienzan las relaciones de Gerardo con el Cártel de Sinaloa, con Nacho Coronel, de quien era muy amigo y con quien se frecuentaba con mucha asiduidad. Todos los vecinos te lo cuentan, se veía mucho con Gerardo, iban al rancho o a comer. Nacho Coronel le compraba caballos. Es una relación casi natural, los cárteles necesitan vincularse con lo popular”, relató Wornat.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Joe Biden señala a Putin como un criminal de guerra

Ucrania utiliza inteligencia artificial para identificar posibles agresores rusos