in , , ,

Afirman que Luis Miguel está comprometido con Paloma Cuevas, exesposa de su amigo Enrique Ponce

En medio de una polémica generada en redes sociales en la que aparentemente la diseñadora de modas Paloma Cuevas, actual novia de Luis Miguel hace mofa de Mercedes Villalón ex pareja del cantante, el comunicador Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que El Sol ya le entregó el anillo de compromiso a Cuevas y que la boda sería en 2023, lo que confirmaría que el astro habría comprado la alhaja durante la visita que hizo a una joyería de Miami, cuya presencia fue videograbada y difundida en internet.

“Hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas, quien fue su comadre… están preparando boda para el próximo año por todo lo alto”, dijo el titular del programa “De Primera Mano”. Paloma Cuevas estuvo casada con el matador Enrique Ponce, amigo de Luis Miguel.

Además de Paloma Cuevas y Mercedes Villalón, la lista de amores de Luis Miguel incluye a Stephanie Salas, madre de su hija Michelle Salas, así como a Issabela Camil, Mariana Yazbek, Daisy Fuentes, Mariah Carey, Mirka Dellanos, Sofía Vergara, Alicia Machado y Desireé Ortiz, sin embargo, con quien tuvo una relación estable e incluso procreó a sus hijos Miguel y Daniel, es Aracely Arámbula, protagonista de la telenovela “La Madrastra”, que pasa por Las Estrellas en el horario estelar.

VIENEN BUENOS TIEMPOS

Infante también comentó que se avecina una nueva época de esplendor para Luis Miguel, quien a decir de su amigo, el empresario Carlos Bremer, el cantante ofrecerá más de 200 conciertos para 2023, aunque no reveló cuáles serían las fechas o locaciones.

Asimismo, mencionó el supuesto regreso de Luis Miguel a trabajar con Alejandro Asensi, quien hace años fue su manager.

“Luis Miguel está preparando una gira multimillonaria para el año 2023 por América Latina, Estados Unidos y Europa… ¿saben con quién regresa? Con Alejandro Asensi, a quien corrió por hacerse novio de Michelle”, dijo.

Según la serie biográfica de Luis Miguel transmitida por Netflix, Luis Miguel consideró como traición el noviazgo que el representante tuvo con su hija Michelle, lo cual motivó la separación entre el cantante y su manager.

Su vida la ha llevado de una manera tan hermética que seguro existen otras relaciones o encuentros fugaces de los que la prensa no se ha enterado.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Ex empleados llaman a Meghan Markle ‘sociópata narcisista’

Martha Julia, ¿la tercera en discordia entre Gabriel Soto e Irina Baeva?