Agarra a Virgen a pedradas porque no me cumplió un milagro


Un hombre, identificado como Jorge “N”, fue detenido por destruir una vitrina que resguarda una imagen de la virgen de Guadalupe, en la Catedral Metropolitana, ubicada en el centro de Guadalajara.

De acuerdo con su testimonio, la agresión la provocó su molestia debido a que no le había cumplido un milagro.

“La persona en situación de calle, bajo los efectos de alguna droga, se metió a la Catedral Metropolitana y dañó la imagen. Se puso a disposición del Ministerio Público para la reparación del daño”, explicó Antonio Munguía, comandante de la Unidad para la Recuperación de la Paz de la Comisaría de Seguridad de Guadalajara.

Jorge “N” de 38 años, lanzó un par de piedras a la vitrina y causó daños, estimados por autoridades eclesiásticas, en 2 mil 500 pesos.

Dos ciclopolicías realizaron su detención y no pudieron recabar mayores datos del señalado debido a su estado de intoxicación. “Probablemente tenga un problema de salud mental, pero la autoridad competente se va a encargar de deslindar ese hecho“, destacó Munguía.

La agresión a la imagen religiosa se dio en la víspera del inicio de las festividades por el “Miércoles de Ceniza”, para la cual se montó un operativo con 100 elementos de la Comisaría de Seguridad Pública tapatía, quienes se encargarán de la vigilancia de los 20 recintos religiosos que se ubican en el primer cuadro de la ciudad.

Comentarios

Anterior Lanza Samsung el M3, económico, megabatería y 4 cámaras
Siguiente Kim y Kourtney Kardashian se agarran a golpes