in , , , ,

Agentes viales apoyan a persona afectada por un incendio en su casa

La mañana de este domingo, dos agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, auxiliaron a una persona cuando su casa estaba en llamas, mientras llegaban los bomberos de Torreón a controlar el siniestro.
El incidente se registró minutos después de las siete horas del domingo, cuando el agente Oscar Treviño y el comandante José Ortiz, abordo de la unidad número 38, circulaban por el bulevar Diagonal Reforma y se percatan de una columna de humo a la altura de la calle 32, por lo que se dirigieron hasta al sitio ubicado entre las avenidas Ocampo y Escobedo, al tiempo que dieron aviso al Cuerpo de Bomberos.
Al arribar al predio en llamas, los oficiales observaron a un hombre que salía del domicilio, quien no presentó lesiones de consideración y se identificó como Cristian N, de 36 años de edad.
El afectado explicó a los agentes que habita solo en esa casa, la cual también es usada como una pequeña fábrica y bodega de piñatas.
Los oficiales acordonaron el área para evitar poner en riesgo a vecinos y transeúntes, y para facilitar la llegada de las máquinas registradas con los números 04 y 28 de Bomberos, además de personal de Protección Civil.
El hombre afectado señaló que el inicio del fuego pudo ser causado por un cortocircuito que alcanzó el material acumulado.
Hasta el lugar también acudió la unidad 35361 de la Policía Municipal de Torreón, para tomar conocimiento de los hechos.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Confirma AMLO visita a mina de Coahuila en donde están 10 mineros atrapados

AMLO huye de la prensa en su visita a mina de Coahuila