in , ,

‘Agradezco a los legisladores su postura en defensa del pueblo’, AMLO tras resolución del PEF 2022

Con motivo de la aprobación al Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal de 2022 en la Cámara de Diputados, el Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció, por medio de redes sociales, a los legisladores “su postura de defender al pueblo”.

Puesto que a las 2:13 horas de este domingo, con 273 votos a favor y 214 en contra, se resolvió lo destinado a proyectos y secretarías para el próximo año. En especial a los apoyos gubernamentales dados a población desprotegida.

“Hoy a las 2:13 horas quedó aprobado el Presupuesto de Egresos 2022 en lo general y en lo particular, con 273 votos a favor, 214 en contra y cero abstenciones. Es una buena noticia, para el bien de todos,”.

AMLO estima que 25 millones de familias “pobres y de clase media” son las beneficiadas con los recursos para garantizar derechos fundamentales.

“En especial, para 25 millones de familias pobres y de clase media que se beneficiarán con recursos de programas destinados a garantizar la salud, la educación, el desarrollo y el bienestar, como nunca”.

Finalizó con un agradecimiento a los Diputados y Senadores que participaron en la resolución con el fin de defender al pueblo y no a las minorías, recalcando que siempre fueron “privilegiadas” .

“Agradezco a los legisladores su postura en defensa del pueblo y no de las minorías, por siempre privilegiadas. A dormir con la conciencia tranquila, feliz domingo”.

La aprobación de presupuesto de egresos se vio en vuelto en polémicas tras legisladores de la bancada de MORENA realizaran un festejo por el cumpleaños de AMLO, mismo que atrasó la sesión de resolución, y el actuar de la diputada Marisol Gasé que ofendió, con un cartel con la palabra “culera”, a la perredista Olga Luz Espinosa durante su participación; en redes se le bautizó como “Lady Culera”.

Mientras que los Coordinadores de la coalición Va por México se opusieron a la aprobación de la llamada Reforma Eléctricaasí como las redes apodaron “Margarinflas” a la diputada Margarita Zavala, también esposa del expresidente Felipe Calderón.

Sin olvidar que diputadas de Morena se denominaron como “Putas, Brujas, Aborteras” con el fin de defender la despenalización al aborto, a quienes acusaron de brujería y amenaza de muerte por parte del PAN.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Presupuesto de la 4T cumple caprichos de AMLO: PAN

Checo Pérez terminó en cuarto lugar en el Gran Premio de Brasil