in ,

Aguas con este reto de Tik-Tok

El hashtag “#April24th” ha tomado fuerza en los últimos días en la plataforma de Tik Tok debido a que surgió un movimiento encabezado por hombres que propone que en esa fecha se “festeje” el día internacional de la violación por lo que decenas de mujeres se alertaron e iniciaron una campaña para prevenir agresiones sexuales.

Esta tendencia surgió en Estados Unidos y de acuerdo con testimonio de diversas mujeres en Tik Tok, se propone que el 24 de abril se agredasexualmente a la mayor cantidad de mujeres posibles, incluso, mencionaron que se daban consejos sobre cómo realizar estos actos.

Hasta el momento, se desconoce cuál es el origen de este movimiento, sin embargo, el medio estadounidense USA Today informó queTik Tok inició una investigación para dar con los autores intelectuales de este reto y eliminar el contenido que promueve acciones reprobables.

“Aunque no hemos encontrado evidencias en nuestra plataforma de vídeos relacionados con este asunto, nuestro equipo de seguridad permanece atento y eliminaremos el contenido que infrinja nuestras políticas”, informó la plataforma de videos.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahora dice Calderón que es perseguido político

Confirman 42 nuevos casos y 6 defunciones por Covid-19 en Coahuila