in , , ,

‘Ah que perdieron hoy ¿verdad?’, la burla de Cazzu por la derrota de México ante Argentina

La trapera argentina Cazzu tocó fibras sensibles al hablar de la derrota de México durante su presentación en el Flow Fest, y el público que asistió a escucharla no se guardó nada y se le propinó la rechifla.

“Ah que perdieron hoy ¿verdad?, por eso están cansados” expresó Cazzu después de cantar tres canciones de su repertorio.

Constantemente, la argentina cuestionó a los asistentes de cómo se sentían, pues la cantante notaba un poco de apatía por parte del público.

Esto luego de que ella misma advirtiera a la seguridad del evento estar pendientes de algún incidente que pudiese derivar del “trap intenso” que iba a tocar, pero el ambiente nunca terminó por reventar como ella presupuestó.

La originaria de Jujuy, Argentina, que ha cobrado más reconocimiento en México por su relación con el cantante Christian Nodal, insistió e incluso puso a competir al público para ver quién cantaba más, pero ante la poca respuesta Cazzu dijo “quieren revancha, no no tengo tiempo de hacer revancha”.

Finalmente, Cazzu quien continuó su presentación con temas como “Nada”, “Peli-Culeo”, “Maléfica”, o “De pari”, exprimió hasta donde pudo sus capacidades vocales, contrario a Lenny quien optó mucho más por el playback, y cerró su presentación que sus más fieles seguidores sostuvieron coreando sus temas más famosos, dejando el escenario en espera del colombiano Feid.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Las grandes marcas y el por qué no se salen del Mundial

Conoce cuáles son las 10 mejores ciudades para vivir