in

Ahora dice Calderón que es perseguido político

En entrevista en Me lo dijo Adela en Heraldo Radio el ex presidente Felipe Calderón habló sobre su relación con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Ahí explicó que tiene muchas dudas y preocupaciones por la administración del actual titular del Ejecutivo.

Me preocupa como mexicano tener un presidente con tantas obsesiones, con tantas fijaciones sobre el pasado y sobre mí, dijo el ex presidente de México.  Además, Calderón Hinojosa aseguró que tiene toda la disposición de platicar y colaborar con López Obrador y así ayudar al país a salir de los problemas que tiene.

Sobre su relación con López Obrador, Calderón dijo que le sorprende la insistencia que tiene el presidente en mencionarlo en las Conferencias Mañaneras y en sus discursos. Al respecto dijo que han sido 187 ocasiones en las que se ha dicho su nombre y cuestionado su administración entre 2006 y 2012.

Además, aseguró que se siente perseguido político y que considera que AMLO se está preocupando con cosas que no son importantes.

Con información de El Heraldo de México

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A dos días de su creación, se desmorona la Superliga Europea

Aguas con este reto de Tik-Tok