in , , , ,

Aispuro inaugura Oficialía del Registro Civil en Villa León Guzmán

Durante su gira por el municipio de Lerdo, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, junto al alcalde Homero Martínez Cabrera, recorrieron las instalaciones de la Junta Municipal de Villa León Guzmán, mismas que fueron remodeladas recientemente.

Esta villa ahora cuenta con una Oficialía del Registro Civil, que permitirá a los pobladores realizar tramites más fácil y rápido sin tener que trasladarse a la cabecera municipal.

Con una inversión de 239 mil 57 pesos, se realizó la construcción de la Oficialía, del Registro Civil y la rehabilitación el Centro Comunitario, la Biblioteca y la Junta Municipal de la Villa.

Se realizaron trabajos de instalación hidráulica y sanitaria, acabados, albañilería en azoteas: pretil, plantilla e impermeabilizante; trabajos de herrería, instalación de banquetas del área perimetral, vitropiso en interiores y banquetas de concreto.

Estas oficinas se ubican en la calle Lázaro Cárdenas y calle J. Eustacio Chavarría; justo a pie de carretera en la comunidad.

El jefe del ejecutivo, pudo constatar las adecuaciones de estas áreas y platicar con los pobladores de la villa, quienes se mostraron agradecidos por contar con espacios mas amigables en su comunidad.

Rosas Aispuro, mencionó que el objetivo es que los pobladores cuenten con espacios que les permitan obtener soluciones dentro de su lugar de residencia, o ser orientados de a dónde deben acudir, con la atención debida de parte de las autoridades de Villa León Guzmán.

Escrito por Redacción

Riquelme y Aispuro responden a las necesidades de sus entidades

Realizan supervisión para la apertura total de la JLCyA