in , , ,

¡AL FIN! Ash Ketchum se convierte en Campeón Mundial de Pokémon luego de 25 años

Este viernes 11 de noviembre se volvió un día histórico para los fanáticos de la franquicia Pokémon, pues luego de 25 años, Ash Ketchum, el protagonista de la serie animada, vio su sueño realizado al convertirse en Campeón Mundial dentro de la trama de la historia.

Junto a su fiel compañero de toda la vida, Pikachu, Ash se enfrentó al Campeón de Galar, Lionel, en el Torneo de los Ocho Maestros de la Serie Mundial, la cual reunía a los mejores maestros Pokémon de todo el mundo.

Y es que desde que comenzó la aventura de Ash, su sueño siempre fue convertirse en el mejor Maestro Pokémon del mundo, sueño para el que tuvieron que pasar años llenos de perseverancia, no sólo para él, sino para los millones de fanáticos del anime que esperaban ver realizado al protagonista de la historia.

El anime de Pokémon comenzó a emitirse el primero de abril de 1997, contando hasta el momento con más de 25 temporadas y 1218 episodios, emitiéndose la serie en varios países, siendo el caso de México desde 1998 a través de Cartoon Network, para después llegar a la televisión abierta.

En redes sociales fanáticos estallaron de emoción, pues pese a que el capítulo apenas se emitió en Japón, las filtraciones no se hicieron esperar, desatando todo tipo de sentimientos.

Salen a las calles a celebrar el triunfo de Ash

Los fans japoneses no pudieron evitar salir a las calles de Shibuya en Tokyo a celebrar la victoria de Satoshi, como se llama Ash en dicho país, lugar en el que incluso el capítulo fue proyectado en pantallas gigantes.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Ella es Sara Corrales, la actriz que relacionan con Gabriel Soto

Reportan cuarta muerte por meningitis aséptica en Durango