in , ,

¡AL FIN! Jiménez anota gol… con los Wolves

Luego de que en el Mundial de Qatar 2022 no pudo hacerse presente en el marcador con la Selección de México y que la justificación fue de que no se encontraba al 100 por ciento físicamente, Raúl Jiménez anotó con el Wolverhampton de Inglaterra.

Jiménez anotó y puso adelante al Wolverhampton Wanderers en su reaparición con el club en la Carabao Cup.

Raúl Jiménez llevaba pocos minutos en la cancha, en el juego de Wolves contra Gillingham, al ingresar al campo al minuto 69. En la primera jugada ofensiva de su equipo, Jiménez estuvo en posición de disparar, pero un defensa se le cruzó y evitó que el mexicano hiciera daño.

No obstante, en menos de 10 minutos marcaron un penalti a favor de los Wolves y Raúl Jiménez lo ejecutó. Al minuto 76, el atacante canterano del América disparó a la izquierda del portero y le dio la ventaja 1-0 a su equipo con su gol.

Aún sin mostrar su movilidad habitual, Raúl Jiménez mostró sacrificio y también tuvo participación en la fabricación del segundo gol de su equipo que terminó sellando la victoria 2-0 de los Wolves y significó el pase a los Cuartos de Final de la Carabao Cup.

El apodado Lobo Mexicano acompañó la jugada ofensiva, tocó a pelota por lo menos una vez y al final fue su compañero el francés Rayan Ait-Nouri quien anotó el 2-0.

El ingreso de Raúl Jiménez en la cancha generó que el rival tomara más precauciones defensivas y tratara de cubrir al mexicano para evitar que causara daño, permitiendo espacios a otros jugadores de los Wolvers en el Molineux.

Hay que recordar que previo al inicio de la Copa del Mundo, Raúl Jiménez dejó unos días la concentración que tenía la Selección Mexicana en Girona, España, para reincorporarse al Wolves y estar en tratamiento y entrenar unos días con el equipo; esa fue la última vez que el delantero convivió con sus compañeros de club previo al Mundial, y ahora vuelve con muchas expectativas y la confianza de recuperarse en corto tiempo para retomar su mejor nivel.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Será una Navidad fría en La Laguna

Así fue el discurso de Kylian Mbappé cuando Francia iba perdiendo 0-2