in , , ,

Al Waleed bin Talal, el más rico de Arabia Saudita, es ahora el 2do mayor accionista de Twitter

El multimillonario príncipe saudí Al Waleed bin Talal se convirtió en el segundo mayor accionista del “nuevo” Twitter, después de que el magnate sudafricano Elon Musk adquiriera la red social.

“Querido amigo “Jefe Twit”, Elon Musk, juntos en todo el camino”, dijo Al Waleed ayer en su cuenta de Twitter, después de que el propio Musk anunciara la adquisición de la red social.

El príncipe saudí dijo que transfirió la propiedad de las 34.948.975 acciones existentes que tenía en Twitter, valoradas en 1.890 millones de dólares, al “nuevo Twitter”, por lo que Al Waleed pasa a ser “el segundo mayor accionista después de Elon Musk”.

El pasado mes de abril, el saudí rechazó la oferta de Musk, también consejero delegado de Tesla, de 43 mil millones de dólares (cerca de 40 mil millones de euros) para comprar la red social.

Alwaleed es la persona más rica de Arabia Saudita, con una fortuna de 16 mil 500 millones de dólares, según muestra el índice de multimillonarios de Bloomberg. La mayor parte de su riqueza se deriva de su propiedad del 95 por ciento de Kingdom Holding Company.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Internos del Cereso podrán votar

Apple, Microsoft, Amazon y Alphabet pierden 2.5 billones de dólares en valor de capitalización