in , ,

Alcalde de Ciudad Juárez devuelve dinero que recibió de César Duarte

El alcalde de Ciudad Juárez, Chihuahua, Armando Cabada, devolvió más de 4 millones de pesos luego de acogerse a un criterio de oportunidad, publicó el diario Reforma.

De acuerdo con información del diario, el Alcalde pertenecería a la llamada “nómina secreta” de funcionarios que fueron beneficiados por actos de corrupción del exgobernador de la entidad César Duarte.

El Fiscal de la entidad, César Augusto Peniche Espejel, no confirmó si el funcionario se acogió al criterio de oportunidad.alcalde de Ciudad Juárez, devuelve dinero que recibió de César Duarte

“Yo lo que puedo comentar por el momento en relación a esta pregunta es en el sentido de que hay datos que obran en nuestras carpetas de investigación que desde luego no podemos nosotros hacer públicos ni darlos a conocer”, dijo hoy citado por Reforma.

El Fiscal también expuso que por el momento será cuidadoso con el contenido de las carpetas de investigación sobre actos de corrupción de la administración pasada, y adelantó que más adelante dará más información.

Escrito por Redacción

The Last of Us Part II, gana en The Game Awards como el mejor juego de 2020

Disney+ llega a los 86 millones de suscriptores y anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma de streaming