Alcalde de Matamoros desconoce ‘bono’ extra


En Matamoros, Coahuila, el alcalde Horacio Piña mostró total intolerancia a los medios de comunicación a causa de la presunta entrega de un ‘bono’ y un supuesto video que existe de la sesión privada en que se asignó el Cabildo.

En donde además, al parecer también se entregaron paquetes de telefonía celular y una flotilla de autos del año. Ante los señalamientos, declaró que no contestaría, en su lugar, uno de los asistentes pidió “suavidad” con respecto a las preguntas que le formularan a Piña Ávila.

En la visita del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís a Matamoros, para el anuncio del arranque del programa “Vamos a Michas”, los reporteros solicitaron abordar con Horacio Piña el asunto del supuesto video, pero él negó responder estas dudas.

Cuando la reportera volvió a insistir que hablara del asunto él dijo: “No voy a contestar sobre el tema, ya he hablado mucho de eso”.

Al preguntar si tenía conocimiento de que los regidores de Morena tenían el video de una sesión privada,  manifestó que lo desconocía antes de dirigirse con los reporteros, “si lo tienen ustedes muéstrenlo”.

Comentarios

Anterior Encuentran cadáver de jovencita en estado de descomposición
Siguiente Reportan primera muerte de un elemento de la Guardia Nacional