in , , , ,

Alcalde de Piedras Negras da positivo a Covid-19 y es reportado asintomático

El presidente municipal de Piedras Negras, Coahuila, Claudio Bres Garza, confirmo esta mañana que ha dado positivo a la prueba SARS-CoV-2 Coronavirus, por lo que se encuentran en aislamiento en su casa, desde donde estará atendiendo las actividades que confieren a su responsabilidad.

“Quisiera informarles que he sido notificado que di positivo al Covid-19. Hasta el día de hoy permanezco asintomático, fuera de un dolor de cabeza que fue el que me hizo sospechar y someterme a la prueba para detectarlo, además de que en días anteriores mi padre también resultó positivo”, explicó el alcalde.

Reitero que de forma virtual estará sosteniendo reuniones con todos los directores de departamentos asi como atendiendo la reunión de cabildo.

“Soy un hombre de fe, así que confío en Dios y en el personal médico mi pronta recuperación”, afirmó.

La semana anterior el secretario del Ayuntamiento, Santiago Elías Castro de Hoyos, fue trasladado a la ciudad de Monterrey, donde fue ingresado al área de terapia intensiva COVID de una clínica particular, donde hasta la fecha permanece bajo cuidados de médicos y enfermeras.

Comentarios

Escrito por Redacción

¿Quién comenzó con la construcción de la Pirámide de la Luna?

Encarcelan al esposo de Grettel Valdéz acusado de fraude en Suiza