in , , , ,

Alcalde de Torreón entrega techumbre y equipamiento de plaza

Esta mañana el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, entregó la techumbre y equipamiento de la plaza pública de la colonia Vista Hermosa.

En compañía de funcionarios y vecinos del sector, Cepeda González se dijo satisfecho de regresar a entregar una obra cuyo banderazo de arranque fue el pasado 3 de febrero.

El Alcalde informó que el compromiso de su gobierno es el de darle atención a 630 plazas y generar 150 nuevas, por lo que la entrega de esta obra es el reflejo del cumplimiento en tiempo y forma de dicho compromiso.

Señaló que todos los ciudadanos del municipio tienen derecho a contar con espacios de recreación dignos y dijo que para su Administración no existen distinciones, además se comprometió a pavimentar la calle Escuadrón 2001, así como a mantener acciones de desazolve y limpieza.

Por su parte Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, director de Obras Públicas, detalló que no solo fue la creación de una techumbre con diseño, también se mejoraron los andadores y banquetas, se instaló mobiliario urbano, un módulo de juegos, se realizaron trabajos de iluminación, pintura y reparación, acciones que permitieron una rehabilitación integral de la plaza pública.

Asistieron también Leticia Castaño Orozco, Administradora Local de Recaudación de Rentas en Torreón; Christian González Zambrano, Presidente de la Comisión de Obras Públicas del Cabildo; Luis Jorge Cuerda Serna, Primer Regidor del Ayuntamiento, Héctor Estrada Baca, Director General de Desarrollo Social y María Luisa Castro Mena, beneficiaria.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Alcalde de Torreón destaca colaboración de empresarios para el desarrollo de la ciudad

Saldo blanco en Lerdo, PC no reporta ahogamientos hasta el momento