in , , , ,

Alcalde de Torreón toma protesta a integrantes de Gabinete Municipal

El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González tomó protesta a quienes integrarán el Gabinete Municipal que lo acompañará en la Administración 22·23·24.

En las instalaciones del Centro de Convenciones de Torreón el alcalde señaló a las y los titulares de la Administración Municipal que la responsabilidad que asumen implica una gran responsabilidad y que se necesita que se hagan cosas diferentes por gente comprometida con hacer día a día un trabajo duro por la ciudad.

Se tomó protesta como Presidenta del Tribunal de Justicia Municipal a la C. Martha Esther Rodríguez Romero; Director General de Vialidad y Movilidad, C. Luis Alberto Morales Cortés; Directora General del Medio Ambiente, C. Diana Susana Estens de la Garza; Director General de Ordenamiento Territorial y Urbanismo, C. Francisco José Torres Suárez; Director General de Desarrollo Social, C. Héctor Iván Estrada Baca; Director General de Salud Pública, Dr. Jorge Mario Galván Zermeño.

Además Director de Programas Especiales en Salud Municipal, Juan Antonio Ramos Martínez; Director General del Instituto Municipal de Cultura y Educación, C. Antonio Edmundo Méndez Vigatá; Director del Instituto Municipal del Deporte, C. Héctor Gaytan MC Gregor; Director General de Obras Públicas, C. Juan Adolfo Von Bertrab Saracho; Directora General de Desarrollo Económico, C. Kena Yáñez Martínez; Director General de Servicios Públicos Municipales, C. Fernando Villarreal Cuéllar.

De igual manera, Director General del Sistema Integral de Mantenimiento Vial, C. Roberto Escalante González; Director de Pensiones y Beneficios Sociales para los Trabajadores al servicio del Municipio, C. Sigfrido Macías Pérez; Directora de Atención Ciudadana, Erika Sotomayor Hernández; Directora del Instituto Municipal de la Mujer de Torreón, C. Isis Cepeda Villarreal; Director del Sistema Integral de la Familia, C. Carlos Alberto Bustos Rodríguez.

Se nombró también como Director General de Comunicación Gubernamental a Guillermo Sariñana Siller; Director de Desarrollo Institucional, C. Gustavo Muñoz López; Secretario Particular del Despacho del Alcalde, C. Fernando Ariel Martínez Mendoza; Director Administrativo, C. Víctor Manuel Navarro Arratia; Director de Egresos, Raúl Alejandro Garza Del Valle; Director de Ingresos, Roberto José Barrios Hinojosa.

Además, Director de Catastro Municipal, Ignacio Emmanuel Elizondo Dena; Director de Informática, C. Roberto Castillón Sirgo; Director de Recursos Humanos
David Ortiz Contreras; Secretario Privado del Despacho del Alcalde, Antonio Hernández González; Secretaria Técnica del Despacho del Alcalde, Angelina García Ruenes; Coordinación de Giras, Carlos Alberto Rodríguez Galván.

Finalmente se nombró Directora de Prensa a Cristal Barrientos Torres; Director de Imagen, Juan Francisco Esparza Padilla, Director de Información, Sergio Reyes Flores; Director de Inspección y Verificación, Raúl Gerardo Rodríguez García y como Sub Secretario de Asuntos Jurídicos, C. Eder Farías Cedillo

El Presidente Municipal de Torreón, mencionó que entrega su confianza a las y los titulares nombrados, y les recordó que el compromiso es grande, señaló que la confianza la tienen, pero que el puesto se lo tienen que ganar cada día, respondiéndole a la ciudadanía.

Les hizo el llamado a sumarse al esfuerzo de hacer de Torreón la ciudad que todos queremos, pues la ciudad merece servidores públicos con deseos de cambiar las cosas y les pidió a demostrar que su gobierno fue la mejor elección.

En el evento el alcalde Román Alberto Cepeda estuvo acompañado por la Secretaria del Ayuntamiento Natalia Fernández y por el Primer Regidor Luis Cuerda.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Autoriza EU refuerzo de la vacuna de Pfizer para niños de 12 a 15 años

Cumple Homero Martínez con pago predial, agradece a ciudadanos cumplidos