in , , , ,

Alcalde pone en marcha restauración de andadores en la colonia La Fuente

Este jueves el alcalde Román Alberto Cepeda puso en marcha la obra de restauración de andadores en la colonia La Fuente, misma que le había sido solicitada debido a diversas problemáticas que se presentaban en dicha área, como inseguridad y falta de mantenimiento.

En el arranque de la obra el alcalde señaló que la única forma de regresar la confianza otorgada por la ciudadanía es con hechos y con realidades, por lo que se mostró agradecido de poder iniciar la restauración de los andadores.

Señaló que el Plan Municipal de Desarrollo no pierde tiempo y está definido en varios ejes como el de Seguridad y Orden en el que desde el primer día de su gobierno tiene que regresar la seguridad y el respeto para la ciudadanía, así como Bienestar para Todos, que tiene que ver con lugares de convivencia como la rehabilitación de los tres andadores que hoy inició.

Invitó a sumarse al concurso de murales para intervenir las bardas de los andadores, de modo que se conviertan también en un espacio para el disfrute del arte. Dijo que ahora se están generando las condiciones para vivir en una sociedad más segura, más digna y con más lugares de esparcimiento.

Por su parte Juan Adolfo Von Bertrab, Director General de Obras Públicas, indicó que el rescate de los andadores de La Fuente se ejecutará en más de 330 metros lineales en siete cuadras y dotará de un lugar seguro para los habitantes del sector, el cual contará con iluminación, reforestación y mobiliario urbano, con una inversión de 579 mil pesos.

La obra de restauración de andadores impactará positivamente en 2900 viviendas y beneficiará a 9,200 habitantes del sector, quienes demandaban la obra debido a problemas de inseguridad. Otros trabajos a realizar en los andadores de la colonia La Fuente son limpieza, despalme, sustitución de adoquín, aplicación de pintura, y colocación de piedra decorativa.

En el acto el alcalde Román Alberto Cepeda estuvo acompañado por Juan Adolfo Von Bertrab, Director General de Obras Públicas; Antonio Méndez Vigatá, Director General del Instituto Municipal de Cultura y Educación; Cristian González Zambrano, Presidente de la Comisión de Obras Públicas en el Ayuntamiento, así como por María Magdalena Moreno González, vecina del sector.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Confirman 2 casos de Covid-19 en el primer equipo de Santos Laguna

Parten tradicional Rosca de Reyes en Lerdo