in , , , ,

Alcalde toma protesta al voluntariado del DIF Torreón

La mañana de este martes el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, tomó protesta al voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Torreón para el periodo 22·23·24.

En su mensaje el Presidente Municipal llamó al nuevo voluntariado a aplicarse con entrega, compromiso y responsabilidad en favor de la asistencia social para que aporten bienestar a niñas, niños, adolescentes, mujeres, personas con discapacidad y personas adultas mayores y en general a los grupos vulnerables de Torreón. Además, les agradeció por sumarse a la causa del DIF Torreón.

Cepeda González señaló que la labor del DIF es la más noble de la Administración Municipal, por lo que cuenta con todo su respaldo, y recordó que cada semana y cada día se realizarán acciones importantes para el municipio.

Además, mencionó que dentro de los cuatro ejes que rigen su Administración, el más sensible es el del trabajo que realiza el DIF Torreón, desde donde se atiende a más de 70 mil personas con más de 25 programas y en coordinación con las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSCs), a quienes les agradeció su participación en esta labor.

Destacó que Torreón tiene una capacidad importante en materia de trabajo con las OSCs lo que permite cumplir con la tarea que se tiene con la sociedad.

Por su parte la señora Selina Bremer de Cepeda, Presidenta Honoraria del DIF Torreón, mencionó que se dará a la tarea de formar un voluntariado fuerte y con proyecto y agradeció a las y los integrantes por sumarse a su compromiso.

El voluntariado quedó conformado por Ana Isabel Salas, Isabel Rebollar, Claudia Reed, Ana Sofía Méndez, Renata Abusaid, Victoria Marcos, Paulina González, Lisa Kawas, Lisa Serhan, Alejandra Leal, Karina Santibáñez, Martha Alarcón, Marcela Salas, Gabriela Salas, Amelia Díaz Flores, Angélica Gallegos, Guadalupe Villarreal, Beatriz Fernández, Leticia Olvera, Mane Reed, Paola Gutiérrez, Karla Gutiérrez, Lorena Gutiérrez, Angélica Ruenes, Lucía Nohra, Magaly Gilio, Rocío Juan Marcos, Mónica Patricia Blake, Paola Gutiérrez, Claudia Fernández, Ana Laura González, Angélica Madero Garza y María Elena Cedillo.

En el acto el Presidente Municipal estuvo acompañado por su esposa la señora Selina Bremer de Cepeda, Presidenta Honoraria del DIF Torreón; Carlos Alberto Bustos Rodríguez, Director General del DIF Torreón; así como de la Regidora Elba Leticia de Alba Galarza, Presidenta de la Comisión del DIF en el Cabildo.

Posterior a la toma de protesta del voluntariado el alcalde Román Alberto Cepeda realizó un recorrido por las instalaciones del organismo y verificó los servicios que ahí se ofrecen. La visita que el alcalde realizó al DIF Torreón es la primera de una serie de visitas que efectuará a todas las dependencias y organismos descentralizados de la Administración Municipal en sus primeros días de gobierno.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Índice

Filtran foto de Cuauhtémoc Blanco reunido con narcotraficantes