Alcaldesa entrega apoyos invernales en Ejido el Rayo


Con la finalidad de contribuir en la disminución de enfermedades respiratorias en adultos mayores, niños, y familias de escasos recursos. la alcaldesa María Luisa González Achem, realizó la entrega de apoyos invernales en el Ejido el Rayo.

Familias completas recibieron por parte de la edil paquetes invernales de manera gratuita para la protección de los cambios bruscos de temperatura, donde por las noches desciende de manera considerable poniendo en riesgo la salud de las personas.

En el lugar, la presidenta municipal interactuó con los habitantes de esta comunidad rural, donde se además llevó consigo algunas solicitudes especiales de apoyo entre las que destacan aparatos ortopédicos, apoyos para medicamentos y estímulos para la creación de micronegocios.

“Con mucho cariño venimos a hacer entrega de estos apoyos invernales, pues es en las comunidades rurales donde afecta más el descenso de las temperaturas, por lo que me preocupa que las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad presenten enfermedades respiratorias por falta de abrigo”. Expresó González Achem.

Es importante mencionar que, los apoyos invernales continuarán siendo entregados por personal del Dif municipal y atención ciudadana hasta el término de los frentes fríos pronosticados para esta temporada por la CONAGUA.

Anterior Supervisa Leticia Herrera trabajos en el Paseo de la Calle Independencia
Siguiente Todo un éxito el evento Casa Abierta 2019 de la Escuela Carlos Pereyra