in , , ,

Alcoholismo genera serios problemas entre JLO y Ben Affleck, aseguran

El matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck es uno de los más sonados de este 2022, la pareja que decidió tomarse una segunda oportunidad en la vida. Aunque parece que la unión de famosos está en problemas.

De acuerdo al programa Chisme No Like, la pareja se encuentra en problemas, ya que señalan que Affleck fue el clavo tras la ruptura con Alex Rodríguez, además, de que la luna de miel y el cuento de hadas de la pareja estaría llegando a su fin.

En una captura mostrada en el programa de entretenimiento, una fuente cercana a la pareja dijo que habían comenzado a tener problemas por el repentino cambio de humor del actor de Batman vs. Superman, situación que habría provocado preocupación en JLo, pues la cantante teme que Ben se esté cansando de ella.

Hay que recordar que luego de la boda, el actor ha sido captado con aspecto desaliñado y cansado, situación que desató múltiples memes y burlas en redes sociales.

Según dicen en el programa, JLo hizo beber alcohol a Ben, quien desde hace años lucha con problemas de alcoholismo. Pues detallan que la cantante tiene una vida en la que asiste constantemente a fiestas.

Sin embargo, detallan que la estrella de Marry Me tiene una rutina estricta, pero su contexto lleno de eventos y fiestas, podría ser una mala influencia para el actor.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Revelan las numerosas exigencias de Messi para renovar con Barcelona

Diez meses después de casada, descubre que su esposo es en realidad otra mujer