4 agosto, 2026
Trending:

Aldo Rendón detalla su controversia con el ARMY por comentarios sobre el vestuario de BTS

Espectáculos

Aldo Rendón BTS ARMY

Aldo Rendón, conocido asesor de imagen y actual concursante en la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos México”, se ha consolidado como uno de los favoritos del público gracias a su personalidad auténtica y humor.

Sin embargo, su popularidad no es universal. El experto ha vuelto a estar en el centro de la polémica debido a un prolongado conflicto con el ARMY, el ferviente grupo de seguidores de la banda de K-pop BTS.

La controversia se originó a raíz de los comentarios críticos que Rendón emitió sobre los vestuarios utilizados por los integrantes de BTS. Estas declaraciones desencadenaron una ola de mensajes de odio y ataques en redes sociales, los cuales, según el propio Rendón, persisten hasta la fecha.

Durante una conversación en el reality show con Luis Chaparro, Ernesto Laguardia y Arantza Ruiz, Aldo Rendón abordó el tema, reafirmando su postura. Lejos de retractarse, el asesor de imagen se mostró firme en sus opiniones y lanzó una crítica hacia los fanáticos que lo atacan.

Rendón incluso relató algunos de los mensajes que recibe, respondiendo con sarcasmo a sus detractores. “Sí, nac*, de milagro tienes Wi-Fi en tu colonia”, expresó, sugiriendo que la disponibilidad de internet es la única razón por la que pueden enviarle esos mensajes.

El conflicto inicial escaló cuando Rendón, en un momento de sus críticas, se refirió a los miembros de BTS como “pinch** chinos, mal vestidos”. Posteriormente, reconoció su error geográfico, aclarando que se trataba de cantantes coreanos.

A pesar de la polémica, el influencer de moda ha enfatizado su aprecio por el estilo en general, aunque no considera que el vestuario de BTS se alinee con sus estándares. Incluso, ha mencionado a G-Dragon, el rapero surcoreano, como un ícono de la moda que sí admira profundamente.