in , , ,

Alec Baldwin logra acuerdo con la familia de la cineasta Halyna Hutchins

Aunque fue mucha polémica no sólo por el triste fallecimiento de un elemento de producción con una carrera en el cine que era respaldada por su trabajo al final la familia de Halyna Hutchins logró un acuerdo reparatorio con Alec Baldwin tras su fatídica muerte.

De acuerdo a lo reportado por la CNN este miércoles se dio a conocer que el comunicado del confirmaba un acuerdo para bien de ambas partes.

“Hemos llegado a un acuerdo, sujeto a la aprobación del tribunal, para nuestro caso de muerte por negligencia contra los productores de Rust, incluidos Alec Baldwin y Rust Movie Productions, LLC.”, presenta primero el documento.

‘TERRIBLE ACCIDENTE’

Explica a lo largo de él que la familia no quiere mayor conflicto y desean cerrar este capítulo de su vida.

“Como parte de ese acuerdo, nuestro caso será desestimado. La filmación de Rust, de la que ahora seré productor ejecutivo, se reanudará con todos los actores principales originales a bordo en enero de 2023. No tengo ningún interés en participar en recriminaciones o atribuciones de culpa (a los productores o al Sr. Baldwin)”, expresan.

Además, consideran la muerte de Halyna Hutchins como un “terrible accidente”.

“Todos creemos que la muerte de Halyna fue un terrible accidente. Estoy agradecido de que los productores y la comunidad del entretenimiento se hayan unido para rendir homenaje al trabajo final de Halyna”, dijo Hutchins en un comunicado.

Mientras que por parte de Balwin su abogado dijo en el escrito que “a lo largo de este difícil proceso, todos han mantenido el deseo específico de hacer lo mejor para el hijo de Halyna. Estamos agradecidos con todos los que contribuyeron a la resolución de esta trágica y dolorosa situación”, aseguró Luke Nikas de Quinn Emanuel.

“En mis propios intentos de sanar, cualquier decisión de regresar para terminar de dirigir la película solo tendría sentido para mí si se hiciera con la participación de Matt y la familia Hutchins. Aunque sin duda es agridulce, me complace que juntos ahora completaremos lo que Halyna y yo comenzamos”, dijo el director del filme Joel Souza.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Tatiana Clouthier renuncia a la Scretaría de Economía

Khloé Kardashian exige a Kanye West ‘deja de usar a nuestra familia’