Alejandra Guzmán imita a Paulina Rubio y le dedica ‘Hey Güera’


Alejandra Guzmán revivió el polémico triángulo amoroso que vivió con Paulina Rubio y Erik Rubín a principios de la década de los 90 y durante un concierto le dedicó el tema “Hey Güera” a  La Chica Dorada.

Durante su presentación en Culiacán, la cantante cambió la letra de la canción e imitó los movimientos y acento de Paulina Rubio. “Hey güera, Paulina”, cantó La Guzmán entre los gritos del público.

No es la primera vez que Alejandra Guzmán habla sobre el origen de la letra, pues hace unos años confirmó los rumores de que fue escrita para Paulina Rubio quien fue relacionada sentimentalmente con Erik Rubín cuando él aún mantenía una relación con la hija de Enrique Guzmán.

Al poco tiempo del lanzamiento de “Hey Güera”, Paulina Rubio dio a conocer “Mío”, un tema incluido en su álbum debut La Chica dorada (1992) que muchos interpretaron como su respuesta.

“Nunca permitiré que vengas aquí a robármelo, peleando como gata boca arriba, pero mientras tenga vida nadie me lo quita”, dice la canción de Guzmán, mientras Rubio canta: “Ni te le acerques es mío, con otra pero mío, mío, mío”.

Comentarios

Anterior Sacrifican a más de 6 mil búfalos durante matanza-ritual en Nepal
This is the most recent story.