Alejandra Guzmán viaja a Los Ángeles a comprar mariguana


Si alguien está en el ojo de huracán, esa es Alejandra Guzmán, pues apenas hoy salió a la luz una entrevista de su hija Frida Sofía en donde la acusa de haberle bajado a su exnovio y además de haberlo hecho otras veces y sale una noticia en donde captan a La Guzmán en Los Ángeles comprando mariguana. ¿Será que la cantante quiere relajarse de tanto chisme, pero además del inicio de su nueva gira y del pronto lanzamiento de su nuevo disco en vivo con temas de rock en español.

Además de todo este huracán, las redes sociales explotaron cuando la periodista Nelssie Carrillo, desde Los Ángeles mostró una imagen que exhibe a “La Guzmán” comprando mariguana.

Y cómo fue que Alejandra terminó en la tienda “Kush”,  en la que, hay que aclararlo,  vende de manera legal mariguana en muchas formas, colores y sabores. Hay que recordar que en este Estado de Estados Unidos es totalmente legal el comercio de dicha droga y La Guzmán corrió, con tanto embrollo encima, a su encuentro.
Según el dueño del establecimiento, Alejandra compró varias bolsas de la hierba. Que, por cierto, esta es la droga menos fuerte con la que se vincula a una rockera de corazón, con todo y los excesos, pues a través de los años, la cantante ha lidiado con su adicción a varias sustancias como cocaína, alcohol y su ex marido, fue detenido con kilo y kilos de metanfetaminas.
Anterior Actriz pide que voten por un candidato 'guapo' en Puebla
Siguiente Torreón estrena tesorera y empiezan con la entrega-recepción