in , , , ,

Alejandro Mata renuncia a Movimiento Ciudadano; ‘manejan al Partido una franquicia de comida rápida’

Por los desencuentros que ha tenido con el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Oscar García Barrón, el coordinador de este partido en Gómez Palacio, Alejandro Mata renunció está mañana a la coordinación y quizá se integre a un proyecto político nacional.

Dijo en una rueda de prensa que deja su cargo porque el partido actualmente se maneja como si se tratara de una franquicia de comida rápida, ya que se adquirió para operar a satisfacción de intereses y fuerzas oscuras externas al partido desde su arribo a este instituto político.

Y le dice a García Barrón, “la dirigencia que usted encabeza ha venido demostrando de manera repetitiva su apatía, a los que ya militábamos antes que ustedes en Movimiento Ciudadano y lo hace no su discurso tan trillado, sino en los hechos”.

“Por ello, he realizado una reflexión profunda de mi desempeño dentro del partido, constatándolo con su trato indiferente y ofensivo al trabajo que he realizado por varios años, acciones que emprendí con lealtad y mucho corazón en las filas de Movimiento Ciudadano en el estado y mi querido Gómez Palacio”, le recordó a García Barrón.

Añade que es muy claro que “existe una encomienda contra mi persona y contra algunos de mis compañeros, tan solo por contar con la cercanía de algunos actores políticos no muy gratas al poder oficial a la entidad, porque jamás he negado ni negaría mi amistad de ningún amigo, trátese de quien se trate”.

Por lo tanto, – abundó- apegado a mis principios, valores de participación y libertad, he decido separarme de manera definitiva de mi cargo de coordinador municipal en Gómez Palacio, el cual desempeñé con lealtad y profesionalismo en aras del beneficio de la sociedad lagunera, subrayó.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita diputada local informen a usuarios sobre falsificación de vacunas Covid-19

Cursa el Doctorado en Arquitectura y Urbanismo que ofrece la UAdeC