in , , , ,

Alejandro Moreno Cárdenas llama a recuperar el rumbo de Torreón con Román Alberto Cepeda

Alejandro Moreno Cárdenas exhortó a los priístas de Torreón a ser firmes activistas y promotores del voto, y aseguró que el próximo 6 de junio el PRI va a ganar y a recuperar Torreón.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas visitó la colonia Zaragoza Sur acompañado del candidato priísta a la alcaldía de Torreón Román Alberto Cepeda, Rodrigo Fuentes Ávila, presidente estatal del PRI, Mary Telma Guajardo, representante del PRD en Coahuila, y de los candidatos a diputados federales Shamir Fernández, del Distrito VI, y Antonio Gutiérrez Jardón, del Distrito V.

“Me da gusto estar aquí, en el mejor bastión priísta lleno de energía, de trabajo y de compromiso; estamos en Zaragoza Sur donde les vamos a demostrar a quienes hoy creen que le pueden ganar al PRI, que los vamos a arrasar.

“Les pido que cada uno de nosotros seamos un firme activista y un promotor del voto, porque aquí están las mujeres y los hombres que nos hacen ganar las elecciones”.

Alejandro Moreno Cárdenas dijo que el partido se siente muy orgulloso del PRI de Torreón, “el 6 de junio tenemos que estar llenando las urnas con la confianza de los ciudadanos”.

Por su parte, el candidato Román Alberto Cepeda agradeció la presencia de Alejandro Moreno Cárdenas, y señaló que el próximo 6 de junio se va a recuperar Torreón y se le va a regresar el agua, el drenaje, la salud, y los servicios públicos que le arrebataron a la ciudad.

“Alejandro, quedan 43 días y con su mismo respaldo y apoyo incondicional, el cual fue importante para ganar 16 diputaciones hace unos meses, vamos a darle rumbo a Torreón, con este PRI responsable, que tiene las mejores causas y que sabe gobernar”.

Román Cepeda también reconoció el trabajo del primer priísta de Coahuila, el ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, un hombre torreonense y lagunero que ha puesto al Estado en primer lugar en el país.

Dijo que gracias a los priístas se le dio rumbo a Torreón, y por eso existen obras como la Línea Verde, el Paseo Morelos, el Paseo Colón, Plaza Mayor, y otras que le dieron identidad a la ciudad.

El candidato se comprometió a trabajar con responsabilidad y entusiasmo los 43 días que faltan para el 6 de junio, y pidió a los priístas unidad para lograr recuperar Torreón y que la ciudad se sume al rumbo que ha tomado Coahuila.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El distrito de innovación tecnológica pondrá a Torreón en el siguiente nivel: Torres Cofiño

Detallan proceso de vacunación a maestros en Coahuila