in , , ,

Alertan por estafadores en el pago de placas

Estafadores que se anuncian por redes sociales han defraudado a contribuyentes de derechos de control vehicular y otros impuestos estatales, por lo cual el administrador Fiscal General, Javier Díaz, lanzó una alerta a los ciudadanos para que no utilicen a ningún intermediario y hagan sus trámites de manera personal o en la página web de “Pagafácil”.

Javier Díaz explicó que han llegado a la Administración Fiscal General (AFG) de Coahuila personas a las que defraudaron con presuntos trámites de placas de personas que se anuncian por redes sociales.

Cuando llegan a las oficinas, explicó, se topan con la sorpresa de que no hay tal trámite, que su dinero se perdió con los defraudadores, porque el único medio oficial de pago para cualquier trámite ante la Administración Fiscal General es la página web www.pagafacil.gob.mx.

“No se dejen engañar”, explicó Díaz González, “los servicios de la AFG son totalmente gratuitos, por lo tanto no necesitan de terceras personas a través de redes sociales para realizar sus trámites”.

Agregó que “deben tener cuidado con publicaciones falsas, las cuales ofrecen descuentos por distintos trámites de control vehicular, que son completamente ajenas al Gobierno del Estado de Coahuila”.

Además de la página oficial de Paga Fácil, también existen las redes sociales oficiales como @Admfiscalcoah; así como la asistencia telefónica al CATT 070, además de los chats virtuales.

Dijo que están vigentes diferentes programas de descuento, sin embargo, los trámites son personales, y no puede recibirse el pago de otra forma más que a través de Paga Fácil.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Detectan mafias que controlan distribución del gas LP y abusan de clientes

Reanuda EU vuelos de deportación ‘exprés’ hacia México