Alex Lora lanzará canción dedicada a los mexicanos que murieron tras tiroteo en El Paso


Desde el año pasado Alex Lora comenzó la celebración de los 50 años de El Tri, inclusive fue parte del Zapal 2018 en donde inició oficialmente su festejo, hace unas horas el cantante mexicano dio más detalles a Mileniosobre el cierre de su gira; pero también aprovechó para hablar de la migración, en un momento en que los derechos de los mexicanos en el extranjero se ven afectados.

 “Empezaremos gira en Estados Unidos, vamos a varias ciudades, allá les cantaremos una rola de nuestro nuevo álbum que se llama ‘No Soy Inmigrante’, independientemente de todas las que tenemos, ‘Indocumentado’, ‘El Muro de la Vergüenza’, ‘Cruzando por el Río’, y todas las rolas que dedicamos a nuestra raza que está buscando el sueño americano”, dijo el rockero.

Cuestionado sobre su opinión del tiroteo en El Paso, Texas, mencionó que ellos seguirán escribiendo nuevas canciones relativas a los hechos sucedidos recientemente en Estados Unidos.

“Tenemos pendiente la rola sobre el racismo en contra de nuestra banda, haber ido de Dallas a El Paso a masacrar a nuestra raza merece muchas rolas, estamos con nuestra raza y les llevaremos un poco de nuestro México para que se sientan en su tierra”, señaló.

Por último, aceptó que tiene la intención de crear un tema para el robo de la Casa de Moneda en México hace un par de días. El Tri estará de visita en Saltillo el próximo 5 de septiembre en el Lienzo Charro Profesor Enrique González con Pato Machete como invitado especial.

Anterior Thalía revela que utiliza marihuana en sus tratamientos de belleza
Siguiente Caos en pagos con tarjeta de crédito en México tras falla en data center