Alex Lora se declara harto de los [email protected] de su hija Celia


Recientemente Celia Lora estuvo de nuevo en medio del escándalo luego de que dieran a conocer que la modelo fue arrestada en Playa del Carmen por haber alterado la paz así como por la agresión a las autoridades.

Pues resulta que una fuente cercana a Celia aseguró que su papá Alex Loraya no aguanta a su hija ni todos los espectáculos que ha armado de un tiempo para acá, por lo que el rockero ya le habría dado un ultimátum.

De acuerdo con la misma fuente la ocasión en la que Lora fue arrestada fue porque ella y su novio se encontraban en estado de ebriedad, por lo que no pudieron encontrar su coche rápido al irse de un lugar por lo que intentaron abrir otros que eran parecidos, lo que les trajo problemas.

Los dueños de los autos que intentaron abrir llamaron a las autoridades y cuando la policía llegó, la hija de Alex Lora, empezó a gritarles e insultarlos, por lo que los esposaron y fueron subidos a la patrulla.

View this post on Instagram

Gracias @canicamx por la invitación ???❤️ un lugar de #sandwiches increíbles #mexico #caninica #cdmx

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Alex Lora pagó la fianza de su hija y después le advirtió que es la última vez que algo así sucedía. “Estaba muy furioso y ya le advirtió que es la última vez que le ayuda a solucionar sus broncas; ya está harto de sus desmadr… y borracheras de siempre, no puede creer que a su edad siga comportándose como una adolescente”, finalizó la mujer.

Comentarios

Anterior Quedan fuera del CMLL los luchadores Rush, Dragon Lee y Bestia del Ring
Siguiente Iron Maiden cimbró el Palacio de los Deportes