in , ,

Alex Zverev es investigado por violencia doméstica

La ATP anunció una investigación sobre el campeón olímpico Alexander Zverev con respecto a las acusaciones de abuso doméstico.

Reportado por primera vez en una investigación por Slate en agosto, su exnovia, Olya Sharypova, dijo que el alemán la agarró por el cuello y la golpeó en un hotel durante el evento ATP Masters 1000 en Shanghai en 2019. Zverev, de 24 años, ha negado las acusaciones. Además, en agosto mencionó que está tomando acciones legales por los reclamos.

Slate defendió su informe y dijo en un comunicado: “Hoy nos informaron que Alexander Zverev inició un proceso legal en Alemania contra Slate luego de nuestro informe sobre presuntos abusos domésticos. Aunque Slate no comenta sobre litigios pendientes, mantenemos nuestros informes justos y precisos, basados en múltiples fuentes y entrevistas”.

En acusaciones anteriores contadas a la revista Racquet en noviembre de 2020, Sharypova dijo que Zverev intentó estrangularla con una almohada antes del US Open de 2019. El tenista también ha negado estas acusaciones.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Jennifer Lawrence presume su pancita de embarazada en Nueva York

‘Voy a matar unos americanistas’, fanático de Pumas entró con una pistola al Estadio Azteca