in ,

Alfredo Adame, de galán avillano de escándalos

Alfredo Adame de 62 años de edad, fue uno de los galanes de telenovela más populares en la decada de los noventa, donde derrochaba porte y caballerocidad en todo momento es por eso que tuvo miles de admiradoras en su paso por las telenovelas para años después convertirse en el conductor del programa Hoy, donde le fue de maravilla por un tiempo.

Uno de los mayores éxitos de Alfredo Adame en las telenovelas fue en Más Allá del Puente en 1993, donde compartió créditos con la primera actriz María Sorté quien es otra grande en el mundo de las telenovelas.

Pero con el paso de los años el actor se fue sumergiendo en diversos escándalos que fueron marcando su carrera el primero fue su separación con la actriz Mary Paz Banquells, con quien duró 25 años casado, aunque en 2017 este concluyo de inmediato, pero trajo consigo ciertos escándalos los cuales salieron a la luz, entre ellos el caracter del actor el cual lo convirtieron en el villano de la historia.

Una de las situaciones que más marcó la carrera de Alfredo Adame, fue cuando insultó a Andrea Legarreta en el programa Hoy, cuando era conductor titular del programa Hoy, comenzando una enemistad entre ambos que hoy en día sigue, por lo que muchos fans de Alfredo Adame está preocupados, pues esta dañando su imagen.

Aunque Alfredo Adame sigue trabajando en la televisión muchos de sus seguidores le han perdido el respeto por los escándalos que ha vivido, pues de hombre cabelleroso se convirtió en un ser que ha insultado a varias mujeres, pero a él no le importa, ya que siempre ha dicho que se defenderá de quien sea, ya sea hombre o mujer.

Una de las batallas más polémicas que tuvo Alfredo Adame fue con Carlos Trejo, con quien estuvo a punto de llegar a los golpes, pero los problemas que más lo han desprestigiado como actor es con su exesposa Diana Golden y con la misma Laura Bozzo a quien dejó hablando sola en un programa, ya que no le gustó como la peruana se ha expresado de él, aunque ella siempre le dijo a Alfredo Adame que todo lo que se ha dicho es un malentendido, pues ella nunca habló mal del actor, pero su temperamento le ganó y la dejó en ridículo.

Luego aparece esta mujer con esos aires de machota peleonera, con esta retórica banquetera de Mussolini, se me para a un lado y me veía con recelo, de una manera desagradable, dijo Alfredo Adame en una entrevista cuando le preguntaron por su pleito con Laura Bozzo a quien ya le dejó en claro que no la puede ver para nada.

Escándalos de Alfredo Adame lo hicieron el villano
Alfredo Adame es un actor que no se deja de nadie/Instagram

Aunque a Alfredo Adame no le importa lo que digan de él, siempre trata de compartir sus proyectos en redes sociales, pero lejos de recibir buenos comentarios como otros artistas, le llueven criticas al histrión que siempre ha tenido ese carácter fuerte.

“Te amo eres el mejor…. Un bizcochote, saludos, besos desde Colombia”, “Guapisimo Alfredo excelente actor!! Y hombre maravilloso te admiro”, “Ya dejen de entrevistar a este señor Adame, de lo peor, se siente la gran cosa y SI es misógino y lo peor ¡porque lo vemos?”, “Un claro ejemplo que la locura no perdona edad, condición social, ni económica. Pobre tipo. Y más podridos los que le dan “espacio” para proyectar su enfermedad”, le escriben a Alfredo Adame.

Otra de las cosas por las que Alfredo Adame siempre hace que los medios hablen de él, es que opina sobre temas de otros famosos, los cuales lo hace suyos, por lo que entra en el ojo del huracán, es por eso que es normal ver al histrión en tendencia, algo que le puede favorecer o afectar aún más en su carrera.

Comentarios

Escrito por Redacción

Se registra el septiembre más cálido en 141 años

Conoce a la supuesta causante de la separación entre Kylie Jenner y Travis Scott