Alfredo Adame se vuelve tendencia tras pelea con Laura Bozzo y ‘poner la basura en su lugar’


Alfredo Adame se volvió tendencia en Twitter, luego de las reacciones al video donde el actor y Laura Bozzo no pararon de insultarse y gritonear en pleno foro, durante la grabación de “Laura sin censura”.

Con frases de apoyo como ‘Gracias, Alfredo Adame está en tendencias por que puso la basura en su lugar’, ‘alguien sabe la dirección de Alfredo Adame, le quiero mandar un camión cargado de cervezas a su casa’ y ‘Me acabo de hacer fan de Alfredo Adame , a mi también me da asco @laurabozzo’, inundaron las redes luego de que Adame dijera en plena cara a Laura Bozzo le da asco.

Algunos usuarios dijeron que Adame era lo único rescatable de este 2020, otros dijeron que es la persona que nos salvará del COVID-19 y hubo hasta quienes lo ven como el futuro presidente de la República

Los internautas se volcaron para apoyar a Adame quien durante la grabación del programa tuvo un encontronazo con la peruana, quien aseguró que el actor  es “una de las personas que más me ha atacado, insultado, denigrado y pedido que me saquen de México, mi querido Alfredo Adame”.

Laura le preguntó el por qué de sus ataques contra ella. Entonces Adame recordó que hace un par de años, cuando fue candidato a la alcaldía de Tlalpan, Laura Bozzo dijo que le daba asco.

Adame enfurecido respondió: ‘A mi me das asco tu por que tu imágen es de verdad asquerosa, tu me das asco a mi’.

El asunto subió de intensidad cuando Adame aseguró que Laura virtió una opinión ignorante y ella le dijo que ha atacado a todas las mujeres, recordándole los conflictos que tuvo con su ex esposa y madre de sus tres hijos.

“¿Que yo soy misógino? yo a las damas las trato como damas, a las demás como se merecen”.

Ya encendido, Adame no se contuvo y le dijo a la ‘Señorita Laura’ que pediría que la corran de México: “Yo voy a pedir que te corran del país y voy a pedir también que te vayas por lo menos unos años a Santa Martha Acatitla”.

Laura, también enfurecida, le pidió que se fuera del programa si es que le daba asco y Adame accedió de inmediato diciendo “me retiro de tu programa porque me das asco”.

Ambos personajes son conocidos por su explosividad y aunque la productora Magda Rodríguez intentó hacer todo para que Adame regresara al foro y hablaran, finalmente no volvió a la emisión.

Comentarios

Anterior AMLO se reunió con familiares de los 43 normalistas tras identificación de segundo estudiante
Siguiente Neumonía kazaja, más letal que el Covid-19