Algodoneros arranca pretemporada


Por: Lauro Villegas 

La mañana de este martes en punto de las 9:00 de la mañana reportaron los primeros jugadores de Algodoneros del Unión Laguna a los entrenamientos de primavera en la grama del Estadio de la Revolución, siendo lanzadores y jugadores juveniles los primeros en reportar y ponerse en disposición del manager venezolano Omar Malavé.

El spring training guinda, arrancó con la clásica charla de parte del cuerpo de coaches y jugadores, en donde el venezolano dio un mensaje de apoyo y animó a los muchachos a luchar por ganarse un lugar en el primer equipo.

En tanto, Malavé, comentó que para él es emocionante estar ya en los entrenamientos, pues desde su presentación ya esperaba este momento, manifestando que trabaja con una metodología clara enfocada en el pitcheo y jugadas en cuadro, tratando de desarrollar a los jugadores juveniles que fueron los primeros en hacerse presentes en el campamento algodonero.

De la misma forma, comentó que será a partir del próximo lunes cuando ya estén completos en su totalidad, siendo ese día en los que ya podrá trabajar al cine por ciento con todos los invitados al campamento guinda, en búsqueda de quedarse en el primer equipo, asimismo, comentó que espera que los muchachos puedan seguir creciendo y desarrollándose por completo.

Por último, se pudo ver que, en los primeros entrenamientos comandados por Omar Malavé, ‘caballo’ Heredia y Dyonis César, se pudo apreciar como la influencia de grandes ligas ya comienza a hacerse presente en el equipo, pues se trabajo en varias jugadas y aspectos de cuadro, buscando de poco a poco ir puliendo y corrigiendo jugadas.

Comentarios

Anterior Vinculan a proceso a mamá de Karol
Siguiente Yanet García, orgullosa de las estrías en sus glúteos