in , , ,

Alianza ‘Va por México’ seguirá para elecciones de 2023

En un hecho histórico para el estado, el próximo año el PRI y el PAN, junto con el PRD, irán juntos en la candidatura para la elección a la gubernatura de Coahuila.

Los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD anunciaron que la coalición “Va por México” se mantiene después de las elecciones del pasado domingo y ya alistan la estrategia a seguir para los comicios del próximo año, cuando se renovarán las gubernaturas de Coahuila y Estado de México.

“La coalición la estamos trabajando PAN, PRI, PRD; hay mujeres y hombres en el PRI, en el PAN y en el PRD y estaremos instalando la próxima semana la comisión que ya llevará los acuerdos tanto de Acción Nacional, del Partido de la Revolución Democrática y del PRI para la competencia electoral en el Estado de México y en el estado de Coahuila”, dijo Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI.

Por su parte, Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, dijo que cada partido instalará mesas de trabajo para consensuar con la militancia lo que se espera para los próximos procesos electorales.

Tras el anuncio, la dirigente estatal del PAN en Coahuila, Elisa Maldonado, dijo que todavía no hay ningún acercamiento para la construcción de la alianza en el estado.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Inflación baja, pero muy poquito

Britney Spears se casa, pero su exmarido trata de detener la boda