in , , , ,

Alistan preparativos para la 59 Edición de Regatas en Río Nazas

Este lunes, el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, sostuvo una reunión con la Asociación de Canotaje y representantes de la disciplina, para alistar los preparativos de lo que será la 59 edición de las regatas, el próximo 8 de julio. El encuentro se llevó a cabo en la Sala de Juntas de la Unidad Administrativa San Isidro.

El Alcalde Homero Martínez reconoció la importancia de esta competencia regional, con carácter internacional, en donde cientos de competidores se dan cita para remar a toda velocidad y con gran precisión a lo largo del Río Nazas.

Mencionó que, como parte de los preparativos, se realizarán acciones de mantenimiento y rehabilitación al parque Raymundo, y brindará todas las facilidades a los organizadores de esta competencia, para la ceremonia de clausura.

Por su parte, los organizadores agradecieron la disponibilidad de las autoridades del Gobierno Municipal, y comentaron que será el próximo jueves 7 de julio cuando se lleve a cabo el desfile previo a la competición, contando con la presencia del nombrado presidente honorario de la 59 edición, Homero Martínez Cabrera, para posteriormente dar inicio el viernes 8, a la gran regata.

La ciudad de Lerdo, cuenta con el trayecto más largo de la competencia, con más de 50 kilómetros de distancia, siendo el recorrido más complicado para los canotistas, desde la presa Francisco Zarco, hasta el parque Nacional Raymundo, donde será la meta y clausura de la competencia.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Promueve Olivia Martínez uso obligado de agua reciclada en autolavados

INAI pide trasparentar la autorización de vacunas COVID para niños