in , ,

Altos precios en souvenirs de Gran Premio de México, uno de los temas principales

El asistir a la Fiesta de la Fórmula 1 no solo es una experiencia emocionante y con máxima adrenalina, también hay que estar bien “armado” por los costos de los souvenirs. Es conocido que las escuderías de los pilotos son marcas de lujo o prestigiosas, por lo que “los recuerdos” de los Grandes Premios representan la misma calidad.

Prepara la cartera para obtener las gorras, chamarras y otros accesorios de las marcas y pilotos en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Las gorras son esenciales en el ambiente de la velocidad, son horas de espera durante las prácticas y clasificación con recintos al aire libre, por lo que no es de dudar que aficionados de la F1 adquiera alguna.

$!Las gorras son esenciales en el ambiente de la velocidad

Si se desea comprar una gorra del Gran Premio de México, Fórmula 1, Pirelli o alguna escudería como Ferrari se tendrá que desembolsar mil 200 pesos. Pero si se quiere apoyar 100% al piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, se puede obtener su gorra alusiva por dos mil pesos. O si los constructores favoritos son Red Bull y Mercedes se tendrá que invertir tres mil pesos en el producto.

Las gorras no son de su agrado, se puede adquirir playeras conmemorativas de Checo y Red Bull, también está la edición especial con alusión a mariachi, por solo un aproximado entre dos mil y tres mil pesos.

$!Una chamarra o una playera tipo polo sería una buena opción

No obstante si el presupuesto no es limitado, una chamarra o una playera tipo polo sería una buena opción por tan sólo cuatro y cinco mil pesos. También se puede adquirir una chamarra del dos veces ganador del GP de México, Lewis Hamilton de Mercedes, por siete mil pesos.

Acudir a una carrera de la Fórmula 1 no es tan accesible, debido a que es conocido como un deporte gran renombre a nivel mundial.

(Con información de Sopitas y Record)

(Visited 13 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Doctor perdió dedos, piernas y parte de labios y nariz por contagio de enfermedad de su perro

Por temor a agresiones de presos que delató, aíslan a Emilio Lozoya en el Reclusorio Norte