in ,

Alumno del Tec de Monterrey firma con los Vaqueros de Dallas

El tackle ofensivo mexicano, Isaac Alarcón, podrá cumplir su sueño y jugar en la NFL ya que será firmado como agente libre sin Draft por los Cowboys de Dallas.

ESPN confirmó la noticia, donde el egresado del Tec de Monterrey, tendrá la oportunidad de sumarse a los Cowboys en la pretemporada gracias al programa Internacional Pathway de la NFL.

El mexicano de 21 años, dos metros  y 129 kilogramos de peso, se entrevistó con la directiva de los Cowboys este lunes al mediodía a través de videoconferencia.

Será el primer mexicano de nacimiento en la organización desde que el receptor Juan Wong fue firmado para los Dallas Desesperados, el equipo que tenían en la Arena Football League y cuyo entrenador en jefe, Will McClay, es el actual vicepresidente de personal de los Cowboys y una de las principales cabezas en la toma de decisiones en cuanto a jugadores, ya sean agentes libres, Draft o veteranos del club.

Alarcón se probó con otros prospectos de distintos países frente a los buscadores de talento en la NFL y los que quedaron, fueron llevados a equipos del Este de la Nacional.

Escrito por Redacción

AMLO quiere vía libre para manejo de egresos por crisis

En promesa, sigue la compra de carbón en Coahuila