in , , ,

Amanda Miguel invitó a uno de sus concierto al niño que se volvió viral y así reaccionó ‘Chucho’

Hace un par de días, un pequeño se volvió viral en redes sociales luego de aparecer cantando a todo pulmón Castillos, uno de los más grandes éxitos de la cantante Amanda Miguel.

A través de una cuenta de Tik Tok, se muestra un video de un niño paseando por la calle con su triciclo, mientras que de fondo se escucha el tema de la argentina, lo que motiva al menor a cantar a todo pulmón.

@_bgmarian Los dolidos, Chucho y yo cuando… 😂 #fypシ #viral #niños #hermanos #risa #niñogracioso #fyp ♬ sonido original – Marián BG 🦋

Ante esto, la persona que no dudó en reaccionar a este emotivo video fue la cantante argentina, quien a través de un video en sus redes sociales, invitó al pequeño al concierto que ofrecerá en el Auditorio Nacional el próximo mes de marzo.

“¡Chucho me emocionaste muchísimo, tu video está divino! Quiero invitarte a mi concierto en el Auditorio Nacional, para verte cantar #Castillos con tanto sentimiento ¡Nos vemos el 16 de marzo!”.

Amanda también reflexionó sobre lo hermoso y sensible que son los niños: “Los niños son lo más hermoso y puro que tenemos en nuestros brazos, hagamos con nuestro ejemplo que ellos sean seres inteligentes sensibles bondadosos”.

Chucho reaccionó con emoción a la invitación, vio el video de Amanda y en seguida confirmó su asistencia al show musical.

La canción “Castillos” forma parte del disco El Sonido Volumen 2, lanzado en marzo de 1983, dicho material contiene otros temas como “Poquito a poco”, “Como un títere”, “Cosquillas en el pecho”, “Igual que un avión” y “A mi amiga”.

Niño que se hizo viral reacciona a invitación de Amanda Miguel

Luego de que un pequeño niño conquistara a la red con su interpretación de la canción ‘Castillos’ de Amanda Miguel, el clip no tardó en llegar a conocimiento de la cantante quedando encantada con la simpatía del menor.

Ante esto, Amanda Miguel compartió un video con el que invitaba formalmente a Chucho, el niño, a uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional.

La invitación de la cantante pronto llegó al pequeño que se mostró emocionado por verse junto a Miguel en el escenario.

“¡Sí, sí quiero ir! ¡Confirmado, confirmado, sí quiero ir!”, respondió emocionado el niño mientras veía el video de la cantante.

Hasta el momento, el video del niño cantando a todo pulmón la canción ‘Castillos’, ya rebasa las 14 millones de reproducciones en TikTok.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Forbes incluye al ilustrador coahuilense Alex Carrillo entre los 100 mexicanos más creativos

Kanye West está desaparecido, revela su ex mánager