in , , , , ,

‘Amanecí ronco, pero yo creo que es gripe’, AMLO se hará prueba Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló esta mañana que amaneció con ligeras molestias en su garganta, por lo que se aplicará una prueba COVID-19 para descartar.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador dijo que ‘amanecí ronco’, y aseguró que ‘luego’ se haría una prueba de antígenos.

Esto se presenta a una semana de que el secretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell se reportara enfermo de ‘catarro’.

Cabe mencionar que la postura gubernamental sobre el uso del cubrebocas continúa siendo la misma, siendo ‘opcional’ y no obligatorio la portación de este artículo pese a la nueva ola de contagios.

AMLO SE CONTAGIÓ POR COVID EN 2021

En el mes de enero de 2021 el Presidente informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a coronavirus (COVID-19).

“Los síntomas son leves, pero ya estoy en tratamiento médico”.

“Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”, escribió.

Recientemente, la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier confirmó positivo a COVID-19 días después de reunirse con AMLO.

Inmediatamente López Obrador descartó presentar síntomas de coronavirus, pero se negó a realizarse una prueba de antígenos para descaratar un posible contagio.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Prevén alza en muertes por Covid-19 para febrero en Coahuila

Los Globos de Oro celebraron su edición más triste e irrelevante