in , , ,

Amazon confirma la cuarta temporada de ‘The boys’

Hace apenas unos días, y tras una espera de dos años, la tercera temporada de la popular serie satírica de superhéroes, “The Boys”, regresó a Amazon Prime. Hasta ahora, se han estrenado cuatro episodios que destacan por ser brutales y sangrientos.

Basado en el cómic del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson, “The Boys” se centra en un mundo donde los superhéroes son empleados de la poderosa corporación Vought International, que monetiza sus hazañas y usa su poder para ocultar el hecho de que la mayoría de ellos son corruptos.

La serie, cuya tercera temporada se estrenó el 3 de junio, sigue a los Boys titulares, un grupo de vigilantes encabezado por el brusco Billy Butcher (Karl Urban) que busca derrotar a Vought, y al principal equipo de superhéroes Seven, liderado por el sádico Homelander (Antony Starr).

Además de los viejos conocidos, nuevos personajes se incorporan a la trama como Soldier Boy (Jensen Ackles), pero también regresa el CEO de Vought, Stan Edgar (Giancarlo Esposito).

Y con solo cuatro episodios en línea, la serie ya ha dado mucho de qué hablar. Aunque todavía faltan más escenas polémicas. Eric Kripke, creador de “The Boys”, ha declarado que el sexto episodio de esta temporada, titulado “Herogasm”, podría ser “ilegal como en cuatro países”, por lo que efectivamente podría ser censurado en algunos lugares.

Amazon señaló que en los primeros tres días de disponibilidad de la tercera temporada de la serie, la audiencia mundial de “The Boys” ha crecido un 17% con respecto a la segunda temporada, y un 234% con respecto a la primera. De ahí que la plataforma decidiera, para beneplácito de los fans, renovar el programa y confirmar que habrá una cuarta temporada.

“’The Boys’ continúa superando los límites en la narración de historias, mientras también entretiene implacablemente y transmite una sátira social que se siente muy real. El mundo estilizado de la serie tiene un alcance global increíble y la audiencia del primer fin de semana es prueba de ello. Estamos inmensamente orgullosos del reparto y del equipo que ha generado una franquicia para Prime Video, y esperamos traer más de ‘The Boys’ a nuestros clientes”, expresó la empresa en un comunicado.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Sorprenden Karol G y Anahí cantando ‘Sálvame’

Simas Torreón trabaja para reparar falla en pozo de la colonia Lázaro Cárdenas