in ,

Amber Heard asegura que estará en ‘Aquaman 2’

Amber Heard se volvió tendencia en redes sociales tras confirmar que regresará como la princesa Mera en la secuela de Aquaman, esto después de que se desataran numerosas críticas en redes.

Incluso, algunos cibernautas pedían que la actriz no participara en la película luego de que se diera a conocer que Johnny Depp renunció a su papel en la saga Animales Fantásticos.

En una entrevista para Entertainment Weekly, Amber Heard respondió a los rumores y aseguró que muy pronto se unirá a las filmaciones de Aquaman 2.

Desde que se dio a conocer que Johnny Depp ya no será el mago Grindelwald en la próxima cinta de Animales Fantásticos tras el escándalo de violencia y su separación, comenzaron a circular quejas y peticiones con miles de firmas que pedían la salida de Amber también.

“Estoy muy emocionada por la cantidad de amor y aprecio de los fanáticos que ‘Aquaman’ ha adquirido y que ha generado tanta emoción por él y por y Mera, eso que significa que volveremos. Estoy tan emocionada por grabar (la siguiente película)”, dijo Heard.

Asimismo, la actriz, de 34 años, aseguró que todas las peticiones en su contra son “pagadas” y falsas, pues ella continúa en el elenco de la película protagonizada por Jason Momoa.

“Los rumores y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan nada porque no tienen base en la realidad. Solo los fanáticos hicieron realidad ‘Aquaman’ y ‘Aquaman 2’. Estoy emocionada de comenzar (con el rodaje)”, comentó.

Foto: Especial

Johnny Depp vs Amber Heard

Los actores enfrentan desde hace algunos años un juicio por difamación.

La batalla legal inició después de que la actriz asegurara al periódico The Sun que el actor la había agredido físicamente, logrando que la publicación lo llamara “esposo golpeador”. Hace unos días se dio a conocer que el actor perdió el juicio contra el grupo propietario del tabloide británico, este medio había publicado un artículo en el que aseguraban que el actor era agresivo.

Escrito por Redacción

Solicita Pemex a empleados que devuelvan utilidades entregadas en mayo

Hundir al país